SOBREVIVIENTES DE TRAGEDIA EN TARMA
"El bus se malogró varias veces en el trayecto", aseguran pasajeros.
Testimonios Revelan Presunta Negligencia
Aflora nueva y crucial información sobre el accidente del bus de la empresa Expreso Molina que dejó 18 muertos. Los testimonios de los sobrevivientes apuntan a que el vehículo presentó constantes fallas mecánicas desde su partida en Lima.
Relato de Edelina Buendía Acosta
(Recuperándose de trauma torácico y posibles fracturas)
"Cuando el bus llegó a Tarma, dio la vuelta por una curva. Ahí me doy cuenta que el carro se estaba volcando, traté de agarrar a mi hijo pero no pude, se me escapó de las manos, solo escuché que gritaba ‘mami, mami’".
Al despertar, encontró a su pequeño de 7 años aplastado entre los asientos. Confirmó que el bus se detuvo en repetidas ocasiones, aparentemente por falta de aceite.
Confirmación Oficial y Consecuencias
Confirmación de la SUTRAN
La SUTRAN confirmó que la unidad de placa AOC-964 fue captada por sus cámaras en la Carretera Central presentando desperfectos técnicos antes del fatal desenlace.
Pedido de los Familiares
Familiares, como el hermano de Edelina, piden a la empresa agilizar la activación del SOAT para cubrir los gastos médicos de los heridos.
Investigación se Profundiza
El Ministerio Público y la Policía Nacional profundizan la investigación con estas nuevas y cruciales evidencias, que refuerzan la hipótesis de una presunta negligencia por parte de la empresa de transportes.